Los dragones, estas fantásticas criaturas mitológicas forman parte de la imaginación de todos los niños y están representadas en muchos cuentos e historias. Pueden representar distintos personajes dentro de una historia, no siempre tienen el papel adecuado. Con un poco de imaginación podemos convertirlo en un personaje temible, uno bondadoso y cariñoso, o en otro totalmente cómico. Para tomar la decisión de que dragón elegir puede seguir nuestra guía donde mostraremos características de cada uno de ellos.


CUENTA HISTORIAS CON LOS DRAGONES (#1-#4-#5-#6-#8-#9-#11-#14)

Con estas marionetas podemos crear historias convirtiéndolas en un espectáculo para atraer la atención de los más chicos. En muchas de estas historias el dragón puede cumplir el rol de villano, como por ejemplo el Dragón de manopla que tiene una apariencia asustadiza y descontenta.
Estos seres mitológicos también pueden ser buenos compañeros o incluso héroes de alguna historia y dar una impresión alegre y juguetona, como el Bebe Dragon en Huevo de The Puppets Company que viene en dos colores distintos, ambos con una apariencia amistosa y amable. También dentro de la marca Living Puppets podemos encontrar a el Dragón Flippo con apariencia de gentileza y bondad.
Para los más pequeños también podemos crear una historia jugando con los Dragones de dedo los cuales cuentan con una fácil manipulación para que los niños puedan utilizarlos sin problemas y divertirse jugando! Su hocico y ojos curiosos hacen que este títere de dedo sea un excelente compañero para nosotros.


MARIONETAS PARA ESPECTACULOS (#2-#3-#10-#13)

Las marionetas de dragones son perfectas para llevar a cabo espectáculos en vivo e interactivos. Dentro de un show podemos representar a un dragón con apariencia de torpeza, pero cómica a la vez como el Dragón Gregor de Living Puppets que con su pelo rosa y ojos torcidos cumple a la perfección con esa descripción.
También podemos encontrar a los Dragones Gestuales los cuales crean aún más realismo que deleita a las personas de todas las edades.
En la categoría de The Puppet Company también encontramos las cabezas de dragón con mandíbula completa como el Dragón Verde o Dragón Rojo completamente preparados para generar un buen espectáculo.


MARIONETAS DE HILO (#7-#12)

Dentro de esta categoría encontraremos dragones de cuerpo completo con sus grandes colas y alas. Cuenta con un eje balancín, y cuerdas para así poder darle más animación y movimientos realistas a estos personajes, mientras brindamos un gran espectáculo a niños y adultos. Es una marioneta muy fácil de usar lo cual lo vuelve muy divertido.
Podemos encontrar a el Dragón de 36cm marca RICI con el cual creamos una personalidad juguetona y alegre, o también convertirlo en un temible dragón.
Por otro lado también en marca RICI encontraremos a este temible Dragón de tres cabezas, con él se puede generar movimiento de sus tres cabezas por separado lo cual lo vuelve aún más divertido.

Cualquiera de todas estas marionetas de alta calidad garantizan ganas de jugar y diversión para cada actuación. Si ya sabes que marioneta elegir puede visitarnos en Nuestra Web para comprar a su dragón favorito!