Las marionetas de dibujos animados son muy divertidas para los niños que reconocen y pueden interactuar con los personajes de sus series favoritas. Este tipo de marionetas es muy propicio para entretener y jugar con nuestros hijos durante los periodos de vacaciones.

Este tipo de marionetas resultan más familiares a los más pequeños ya que pertenecen a sus series o dibujos animados preferidos y es una manera de acercarles sus personajes favoritos e integrarlos en sus horas de juego.

Estas series y dibujos animados están enfocados en transmitir valores de amistad y trabajo en equipo, añadiendo en muchas de ellas personajes de animales.

Con este tipo de marionetas las historias o aventuras ya están creadas, incluso se pueden recrear los capítulos de la serie o inventar historias nuevas. Los niños y niñas pueden compartir estas marionetas con sus amigos y así, cada uno dar vida a su personaje favorito, favoreciendo la sociabilidad con otros niños y niñas.

Entre los títeres de dibujos animados más populares tenemos:

Marionetas de Barrio Sésamo

Las marionetas de Barrio Sésamo son todo un clásico, se trata de una serie infantil emitida en Televisión Española entre los años 1979 y 2001. Se trata de una serie de tele-teatro infantil, donde los actores disfrazados estaban acompañados por tiras de guiñol.

En la Tiendita puedes encontrar los títeres y marionetas de los personajes de la serie educativa Barrio Sésamo al mejor precio. Los personajes disponibles son Espinete, Elmo, Epi, Blas y Triqui «el monstruo de las galletas».

Las marionetas de Barrio Sésamo continúan siendo actualmente de las más demandadas.

De Barrio Sésamo disponemos de marionetas de guante y marionetas de manopla.

Títeres de la granja de Zenón

Las marionetas de esta serie de dibujos animados popular y divertida son de las más buscadas.

De esta serie infantil musical contamos con los personajes de Zenón y el gallo Bartolito, así como la Vaca Loca, el caballo Percherón y el lorito Pepe.

En esta serie predomina la música, que favorece el desarrollo integral de los más pequeños y favorecen su expresión corporal musical.

Marionetas de Disney

Las marionetas de Disney son otro habitual para los niños, siendo Mickey Mouse de los personajes tradicionales más codiciados.

Puedes convertir tu mano en una divertida marioneta Disney gracias a Mickey, Pato Donald, Simba, Lilo y Stitch, Blancanieves, Bella y Cenicienta.

Con este tipo de marionetas pueden saber cuáles han sido los cuentos clásicos

Marionetas de Pocoyo

Pocoyo es una producción británica y española y narra las aventuras de un niño llamado Pocoyo que va descubriendo el mundo e interactúa con él.

Las marionetas que disponemos de esta serie son Pocoyo y sus amigos Pato, la elefanta rosa Elly, la perrita Loula y Pajaroto.

Títeres de Pepa

Esta divertida serie de dibujos animados trata sobre una familia de cerditos que viven situaciones cotidianas. Disponemos de las marionetas de Pepa Pig, mamá pig, papá pig, el hermano menor George pig y los abuelos pig.

Marionetas de Pixar

Entre las marionetas de dibujos animados más populares de la firma de animación Pixar. Nos encontramos con los conocidos títeres de Toy Story, así como personajes de Los Increíbles y de la película Up.

Títeres de la Patrulla Canina

La Patrulla Canina es una serie de dibujos animados de aventuras, cuyos protagonistas son ocho perritos cachorros y dirigidos por un chico.

Transmiten los valores del trabajo en equipo e inculcan a los más pequeños la buena ciudadanía.

Las marionetas que se encuentran de la Patrulla Canina son los ocho perritos (Chase, Marshall, Rubble, Rocky, Zuma, Skye, Everest y Tracker) y el niño llamado Ryder.

¿Quieres comprar Marionetas de dibujos animados?

En La Tiendita podrás comprar diferentes marionetas de dibujos animados. Navega por nuestra tienda o contacta con nosotros para encontrar el producto que estas buscando. Contamos con una estrecha relación con los más conocidos fabricantes de marionetas a nivel mundial para ofrecerte marionetas y títeres a precios económicos.