Los fabricantes de marionetas y títeres producen diseños cada vez más ingeniosos y divertidos. Los principales productores españoles, alemanes e italianos disponen de marcas propias conocidas internacionalmente.

Los diferentes tipos de marionetas y títeres disponibles, se adaptan a la perfección a cada tipo de cliente. Las marionetas son muy utilizadas en cine, televisión, teatro y fiestas regionales populares, tanto en España como fuera de sus fronteras.

Marcas de marionetas

En nuestra tienda podrás encontrar las populares marcas de marionetas La Tiendita, The Puppet Company, Living Pupets o Rici Marionettes. Es importante seleccionar marcas especializadas en marionetas con prestigio contrastado, para así poder disponer de títeres de calidad con altas prestaciones y máxima durabilidad.

Las marcas de marionetas disponibles para comprar online en La Tiendita han sido cuidadosamente seleccionadas. De esta forma, podemos garantizar a nuestros clientes la compra de marionetas y títeres de calidad.

Todas las creaciones están cuidadas al detalle y están fabricados con los mejores materiales para garantizar la durabilidad.

Nuestros paquetes están preparados manualmente, cada marioneta y títere incluye instrucciones de cuidado y lavado para que su uso continuado siga con la misma calidad desde el primer día.

La Tiendita

marcas de marioneta, marionetas La TienditaLa Tiendita es una empresa española fabricante de marionetas y títeres situada en Hervás (Cáceres). La empresa se ha especializado en la elaboración y venta de todo tipo de marionetas y títeres, tanto para niños como adultos.

En nuestra trayectoria hemos hemos atendido numerosos encargos de marionetas para obras de teatro infantiles en innumerables pueblos de España y parte de Portugal.

Además, La Tiendita ha realizado un tour de Talleres de formación en Títeres por toda España.

Somos fieles creyentes en que nuestras piezas favorecen la creación y dejan volar la imaginación de los más pequeños. Con nuestras marionetas y títeres pueden darles vida con sus manos, elegir las historias que quieren contar con ellas dentro y fuera de casa.

Por otro lado, este tipo de actividades son perfectas para afianzar vínculos padres e hijos y olvidarse del uso de las pantallas tan presentes hoy en día.

The Puppet Company 

The Puppet Company es la casa británica más importante del mercado de marionetas y títeres. Tienen una gran capacidad de traducir animales y personajes a títeres con una gran calidad y a un precio competitivo.

Disponen de marionetas de todas las tallas, fabricando marionetas de tipo guante y manopla e incluso puedes adquirir el teatrillo y montar tus propias funciones de teatro.

Las marionetas de The Puppet Company permiten al usuario ser creativo, entretener y, más que nada, ¡divertirse!

Living Puppets

Fabricante de marionetas Living Puppets, títere de la marca Living PuppetsEmpresa alemana Living Puppets, fabrica sus marionetas y títeres con materiales de altísima calidad revisando cada uno de ellos cuidadosamente en las fases de producción y 100% lavables. Los precios de sus marionetas son muy competitivos.

Además, las marionetas de este fabricante cuentan con expresiones faciales divertidas. Estos gestos expresivos facilitan que cobren vida en las manos de niños o adultos.

Marionettes Rici

Rici Marionettes es una empresa checa especializada en la fabricación de marionetas de hilo. Se trata de un tipo de títere clásico que a partir de sus hilos pueden dar movimientos reales a la marioneta.

Con una trayectoria de hace casi 30 años, sus títeres están hechos a mano, . Además, destacan por una excelente calidad y un gran respeto por la tradición.

¿Ya sabes que tipo de marioneta quieres comprar?

Entra en nuestra tienda de marionetas online seguro que encontrarás lo que buscas.