Las marionetas de aves son ideales para pasar un buen rato, no solo por la diversión garantizada, sino que también encontramos una gran variedad en ellas, desde aves paradisiacas, aves de granja, y aves mensajeras entre muchas otras. Aquí una guía para ayudarles con su elección a la hora de realizar su compra.

MARIONETAS DE AVES DE GRANJA

Dentro de una granja podemos encontrar una gran variedad de aves con las cuales divertirnos, una de ellas es la Gallina Heini (#13) que con puede contagiarnos su apariencia alegre y juguetona, ella siempre tiene una solución positiva ante los problemas. Pero sin dudas las risas están garantizadas en la granja gracias a la Gallina Petronella (#28) y su amigo Gallo Patriezius (#30) quienes con su parloteo nos alegran el día. Por suerte quien mantiene el orden y al que todos respetan es el señor Buho Vestido (#8), con su gran inteligencia y sabiduría.
Nuestra imaginación nos ayuda a darle vida a cualquier personaje, El Gallo de guante por ejemplo es el encargado de avisar el comienzo de un nuevo día en la granja, o si queremos la participación de los más pequeños el Avestruz de dedo (#2) es el indicado para eso, por su fácil manipulación es ideal para que los niños la manejen. En resumen, gracias a estos personajes podemos crear historias maravillosas y jugar mientras nos divertimos en la granja.

AVES MENSAJERAS

Ahora imagina: ¡Quieres enviarle a alguien un mensaje importante y necesitas a alguien de confianza! Aquí es donde entran nuestras grandes amigas las aves mensajeras de la marca LIVING PUPPETS. Happy (#11) como lo dice su nombre es muy feliz haciendo su trabajo, el Ave Sorry (#26) con su pico rosa y sus plumas blancas siempre entregara nuestros mensajes a tiempo, El Ave Thank You (#27) es muy respetuosa y agradecida, y por último que no te engañe su plumaje amarillo y su apariencia graciosa, el Ave WishYo (#37) crea su recorrido de forma divertida y es muy responsable. Podemos divertirnos jugando con ellas escribiendo una letra pequeña, colocándola en el tubo de tela en la pata del ave  y luego entregarlo al destinatario. No importa cual elijas porque todas cumplen su trabajo a la perfección

AVES PARADISIACAS

Las aves del paraíso se encuentran en las selvas tropicales y son ideales para crear historias porque con sus coloridos y extravagantes plumajes podemos darle una personalidad diferente a cada una. Hay una gran variedad ya que son una gran familia. Con el Guacamayo Militar (#17) podemos pasar horas charlando y riendo, El Ave Del Amor (#21)es muy comprensiva y cariñosa, dentro de esta gran familia también encontramos a los más pequeños, La Escarlata Bebe (#19) siempre está dispuesta a jugar y crear nuevas aventuras, como su plumaje colorido es completamente alegre y divertida, también por otro lado están las aves más grandes como el flamenco gigante (#1) y el Avestruz Gigante (#22) pero que no te asuste su tamaño son igual o aún más divertidas que el resto y debido a su tamaño podemos recibir un GRAN abrazo siempre que lo necesitemos, también son una gran opción para brindar un espectáculo.
Estas marionetas de la marca THE PUPPET COMPANY son ideales para jugar, crear e imaginar historias y que sean nuestras mejores amigas.

CUENTA HISTORIAS CON LAS AVES

A la hora de crear historias son un gran opción para nuestros hijos, con sus distintas apariencias podemos imaginar sus personalidades y darles un rol diferente dentro de cada historia, el Pelicano(#23), el Águila Heiko (#24) y el Buitre Django(#29) siempre se reúnen en las alturas a vigilar que todo se encuentre en orden, su gran amistad hace que sus charlas sean de lo más gracioso que podemos escuchar en el día, quien es testigo de esas charlas es Madame Quassel (#38) quien sabe todos los rumores de la zona y es amiga de todas las aves.
En una historia podemos crear también a un villano, y ese papel le sentaría muy bien a Lari-Fabi (#41) quien siempre está muy serio y enojado, pero en el fondo todos saben que es una ave muy noble y comprensiva. Para los más pequeños es muy divertido crear historias ¿imagina que pueden hacerlo con sus personajes favoritos? El Pingüino Erwin(#31), Karl(#36) y todos sus amigos te están esperando para hacer sus historias realidad.

Lo importante de todo es que cualquiera de nuestras aves son buenas compañeras y nos harán divertir y crear muchas aventurar, ya te decidiste por alguna? Visítanos en nuestra web para obtener la tuya.