PEDIDOS Y CONSULTAS

Empresa y taller de títeres y marionetas

La Tiendita es una empresa especializada en la construcción,comercialización y venta de títeres para niños, marionetas y material didáctico relacionado íntegramente con este arte.

La Tiendita nace como un Taller Artesano de construcción de títeres y marionetas de gomaespuma. Con el tiempo y la experiencia se fueron anexionando otros productos como los cabezudos, pasacalles, escenografías y grandes producciones para el teatro, televisión y animaciones infantiles.

En el camino recorrido, La Tiendita ha realizado proyectos con escuelas, ayuntamientos y colectivos; un ejemplo es el proyecto "Diferentes Multitudes" llevado a cabo con personas especiales. Además La Tiendita ha dictado Talleres de Construcción de Títeres en diferentes festivales que se celebran por toda España, centros educativos, asociaciones y ayuntamientos.

La Tiendita ha realizado Obras de Teatros de títeres para niños, llevando la magia de sus creaciones a innumerables pueblos de toda España, Portugal, Francia e Italia.

Los constantes cambios de nuestra sociedad nos plantean nuevos desafío en un mundo donde prima el juguete tecnológico, la tiendita propone un producto que invita a desarrollar la imaginación y la creatividad.

Nuestros niños y niñas nunca deben dejar de jugar, entendiendo el juego como ese espacio que permite volar, crear y comunicar.



Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.