Empresa y Taller de Titeres y Marionetas 

Fabrica Artesana y Venta Online de Titeres y Marionetas Didacticas

Títeres La Tiendita Títeres La Tiendita Títeres La Tiendita Títeres La Tiendita Títeres La Tiendita Títeres La Tiendita Títeres La Tiendita Títeres La Tiendita Títeres La Tiendita Títeres La Tiendita Títeres La Tiendita Títeres La Tiendita Títeres La Tiendita

La Tiendita es una empresa especializada en la construcción,comercialización y venta de títeres para niños, marionetas y material didáctico relacionado íntegramente con este arte.

La Tiendita nace como un Taller Artesano de construcción de títeres y marionetas de gomaespuma. Con el tiempo y la experiencia se fueron anexionando otros productos como los cabezudos, pasacalles, escenografías y grandes producciones para el teatro, televisión y animaciones infantiles.

En el camino recorrido, La Tiendita ha realizado proyectos con escuelas, ayuntamientos y colectivos; un ejemplo es el proyecto "Diferentes Multitudes" llevado a cabo con personas especiales. Además La Tiendita ha dictado Talleres de Construcción de Títeres en diferentes festivales que se celebran por toda España, centros educativos, asociaciones y ayuntamientos.

La Tiendita ha realizado Obras de Teatros de títeres para niños, llevando la magia de sus creaciones a innumerables pueblos de toda España, Portugal, Francia e Italia.

Los constantes cambios de nuestra sociedad nos plantean nuevos desafío en un mundo donde prima el juguete tecnológico, la tiendita propone un producto que invita a desarrollar la imaginación y la creatividad.

Nuestros niños y niñas nunca deben dejar de jugar, entendiendo el juego como ese espacio que permite volar, crear y comunicar.