Envíos y Devoluciones

1- Envíos:
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Los
sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no
implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los
paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente
verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de
recepción de entrega. Nuestras zonas de entrega establecidas son España Peninsular, Baleares y Canarias Pregúntenos. 
Para envíos fuera de España consúltenos.

2- Políticas de devoluciones y anulaciones
2-1 Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver
cualquier artículo comprado en www.latiendita.es en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en www.latiendita.es,
devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución, www.latiendita.es se compromete
a su reembolso.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a www.latiendita.es.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo
solicitado en el pedido, www.latiendita.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si
el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no
los gastos de envío ni los gastos de devolución.
2-2 Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En
el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de
envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.